Paradigma de la medicina actual

 

El nuevo paradigma de la medicina es completamente diferente del antiguo.

La medicina alopática solo tiene en cuenta el cuerpo físico, cuando somos más que un físico; la medicina holística y cuántica toman en cuanto todos los cuerpos sutiles.

Para un terapeuta de medicina holística y cuántica, la enfermedad es una señal de alarma de nuestra alma que nos dice que no estamos haciendo bien nuestra misión por la cual estamos en la tierra .

La enfermedad empieza en el mundo mental, por las energías y pensamientos negativos, el miedo, la crítica, el juicio, la intolerancia, etc.  Y si en aparece un problema emocional, automáticamente el mundo de las creencias crece, y es solamente después del paso por el cuerpo emocional que la enfermedad aparece en el cuerpo físico.

Cada hombre es diferente, cada elemento de nuestra tierra es diferente,

no hay en la tierra dos gotas de agua iguales.

¿Cómo podemos curar nuestra alma, nuestro físico, nuestro cuerpo emocional,

nuestro cuerpo mental, nuestro espiritualidad por una medicina idéntica para todos

cuando somos todos diferentes?

La responsabilidad de tu salud no es la responsabilidad del médico alopático.

El médico esta allí para ayudarte  a suprimir el síntoma y el dolor,

y los cirujanos están allí para la reparación de los órganos físicos estropeados.

Imagina que tu cuerpo físico es tu coche, pero no eres el coche eres el conductor y eres tú el que decides como vas a conducir ese coche.

Cuanto más se abre nuestra conciencia al mundo, más responsables somos.

Vamos a dar aquí, el sumario de los cinco talleres indispensables  para entender el paradigma de la medicina como Anne y los terapeutas holísticos y cuánticos lo conciben.

No se impone nada, tú eres libre de decidir lo que piensas, tu tienes el libre albedrío (eres la única especie sobre la Tierra que posee eso) .

Cuando enseñamos, digo siempre, escucha tu corazón, y a ver que te dice… Si tu corazón está feliz, aprovecha la información, y si no es el caso, déjala, puede ser que aún no estés preparado para ese tipo de información o no es tu historia, cada uno tenemos nuestros filtros, cada uno somos diferentes, es posible que lo que lees no sea para ti, que sea demasiado pronto, o que yo esté equivocada, soy un ser humano…

Cada cosa llega a su tiempo para cada uno. La única vía es la escucha del corazón, sin miedos.

Cada seminario empieza por une meditación dirigida para hacer un alineamiento de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y estar predispuesto a escuchar, a oír.

Estás en la Tierra para realizarte. Todos tenemos una misión en la Tierra, tú  eres un Ser único.

Lo primero es descubrir tus talentos, tus cualidades, tus puntos fuertes y aprovechar tu capital de vida para obtener la realización de una vida feliz .

 

TERAPIAS

Anne, en el marco de la asociación Ser Feliz Viva la Vida ofrece las siguientes consultas privadas :

 

  • Un chequeo global con el sistema LIFE.

El sistema LIFE es una tecnología  cuántica de bioresonancia y de biofeedback destinada a los profesionales de  la salud y de la relación de ayuda para la gestión del estrés, la prevención y el equilibro del campo corporal de las personas.

Ofrece un abanico de programas que permite explorar al ser humano en los planos físico, energético, psíquico y espiritual. Es una herramienta excepcional para el profesional que desea descubrir el origen de una dolencia y una ayuda importante para acompañarlo en la puesta en marcha de su acompañamiento terapéutico.

A través de un  intercambio de informaciones vibracionales  y holográficas con el campo corporal de la persona, el programa testea su reactividad a una multitud de factores y evalúa el estrés potencial relativo a:

  • Partes anatómicas
  • Procesos fisiológicos o energéticos
  • Desequilibrios orgánicos o neuroemocionales
  • Factores de estrés (ambientales, emocionales, psicológicos)
  • Preparaciones o remedios registrados en forma vibracional

 

Cualquier desequilibrio del campo corporal puede provenir de patógenos, de problemas metabólicos, de factores del entorno o de consecuencias de traumas pasados,  lo que el sistema LIFE detecta gracias a un conjunto de tests en las diferentes esferas del ser humano.

A través de diferentes programas, se identificar los elementos orgánicos implicados en un desequilibrio pero también las perturbaciones energéticas asociadas (meridianos de acupuntura, chakras, …),  la naturaleza del estrés eventual en su origen, su coloración emocional y hasta detectar  a fecha del origen del conflicto.

 

  • Anne podrá, a la vista de los resultados dados por el LiFE, añadir si lo considera necesario:
  • El sistema INSTROSPECT, que permite de ver los órganos del cuerpo y sus deficiencias energéticas.
  • El sistema MORA, que permite de medir los puntos de acupuntura conflictivos y determinar el remedio homeopático relacionado con el caso.

Después del chequeo, Anne establecerá el proyecto de asesoramiento de la persona, en diversos aspectos:

  • Alimentación
  • Ejercicios físicos
  • Plantas y complementos alimenticios
  • Salud emocional
  • Toma de plena conciencia
  • Y otros.

 

El paciente recibirá por escrito el resultado del chequeo y se comentará las acciones a tomar para lograr una mejor calidad de vida.

 

Por otra parte, el sistema LIFE  permite regularizar los desequilibrios detectados, a través de la propia terapia LIFE.  Las sesiones se realizan una vez al mes.

 

  • Además de utilizar los aparatos de medicina cuántica, Anne es coach ontocorporal.

El coaching ontocorporal es una disciplina de desarrollo personal y profesional que propone experimentar un estado de unidad, entre cuerpo, emociones, lenguaje y espiritualidad para generar una  herramienta de poder, creatividad y liderazgo.

Solemos ir por la vida con un cuerpo separado de las emociones y de la palabra, como si no fueran partes de un todo. Desde ese cuerpo disociado tomamos acciones y decisiones. Y, a veces, nos quedamos paralizados frente a lo que nos ocurre.

Esta disciplina, formada por otros métodos, como la eutonía, la meditación, el taoísmo, la ontología del lenguaje y los juegos teatrales, conduce a la persona a un estado nuevo de integración que le permite hacerse cargo de su presente con ambición , gratitud, salud y bien estar.

Este método es  desarrollado por quienes promueven grandes cambios, no solo en capacitación técnica y organizacional, sino también en el cuidado del cuerpo y la salud de sus empleados al querer equilibrar  sus emociones y elaborar un lenguaje que mejore las relaciones y, en consecuencia , el trabajo en equipo.

Las  9 ventajas del coaching ontocorporal son:

  1. Desarrollar une practica antiestrés efectiva
  2. Aumentar la capacidad de conexión con uno mismo y con otros
  3. Integrar los dominios de la persona. Lenguaje, cuerpo emociones
  4. Aprender a meditar y a escuchar los mensajes del cuerpo
  5. Desarrollar herramientas y recursos concretos para alcanzar metas, objetivos y sueños
  6. Abandonar  hábitos perjudiciales
  7.  Mejorar la efectividad en las conversaciones publicas y privadas.
  8.  Ampliar el mundo de las posibilidades personales.
  9. Vivir con bienestar y salud.

 

  • Y naturalmente,  se realizará un control de vitaminas, oligoelementos, estado uñas, pelos, dientes, etc.

 

  • Para la consulta de “bienestar”, propone un método de olfatoterapia, que permite a través del sistema límbico reflejar las emociones inconscientes del odio y el amor. Indispensable en caso de cáncer y enfermedades degenerativas.

Normas para consultas : ver anexo