Ser Feliz-Viva la Vida

Para los que creen en una vida sana y feliz por medios naturales.

Tuve la necesitad de crear la asociación Ser Ser Feliz-Viva la Vida en septiembre de 1994.

Mi segundo marido se marchó el 1 de abril de 1994, en una muerte consiente. Hemos ambos enfriado su cuerpo y he visto partir su alma. Durante 8 días, tuvimos contactos y después nada. Eso me permitió excluir una vez para todas la creencia de que no existe nada después de la muerte.

Tuve después un flash que me decía que en mi misión de vida debía enseñar a los demás mi convicción y no temer a la muerte.

Desde 1986, mis emisiones de radio se acababan por una relajación que decía: “que seas feliz, feliz y más feliz”. Pensando a eso, decidí crear la asociación Ser Feliz  y añadí “Viva la vida” en el honor a la lucha contra el sida.

Qué es SER FELIZ - VIVA LA VIDA

Es una asociación sin animo de lucro creada por los simpatizantes de la bioenergetico-terapeuta holística y cuántica Anne Beeken, que tiene como objetivo general promover una vida sana y feliz por medios naturales. Su motor es la vida.

OBJETIVOS

  • Divulgar mecanismos y actitudes para tener una vida acorde con los principios naturales. Vivir de forma sana no es difícil, un poco de voluntad y un principio básico: amor y respeto, enfocado a los tres pilares básicos de nuestra vida: nosotros mismos, la madre tierra y la humanidad.
  • Ayudar y apoyar el desarrollo de las investigaciones de Anne Beeken en la terapias alternativas, holísticas y cuánticas.
  • Crear y desarrollar las escuelas de vida Maât  en Gran Canaria y en la península ibérica con el objetivo de recuperar la salud física y psíquica a través la ayuda de la Madre Naturaleza.
  • Organizar reuniones entre los investigadores, médicos, terapeutas, conferenciantes, escritores, personalidades mundiales, etc. interesados en esta temática.
  • Organizar cursos, conferencias, publicaciones, viajes de estudios, congresos sobre estas temáticas.

Sean bienvenidos y les invitamos a suscribirse a la asociación SER FELIZ VIVA LA VIDA, inscripción:

Apartado de correos 8076

35001 Las Palmas de Gran Canaria - España

Tel. 0034 928 13 11 33

 

La asociación se creó el el 5 agosto 1994 y está registrada en el Registro Nacional con el nº 135176. CIF G 35390665