El camino de la conciencia a través del poder de la naturaleza

En 2014, cuando estaba recuperándome de mi pequeño ictus, escuchaba bastante la radio y me di cuenta que en muchas emisiones hablaban de la felicidad, y de cómo había cambiado el mensaje. Antes no se hablaba de ser feliz, esto era nuevo y me alegré. Luego, pensándolo lo bien, reflexioné en que nuestra Asociación Ser Feliz- Viva La Vida ya tenía 20 años y que era posible que tuviera que renovarse. Y buscar objetivos adicionales.

Así fue como en 2015, creé  la asociación

El camino de la conciencia a través del poder de la naturaleza…

El camino de la conciencia, sí porque es el momento de cambio, a través del poder de la naturaleza, sí porque por fin el hombre va a darse cuenta que la naturaleza es el salvador de la tierra, el hombre ha inflado tanto su ego que se ha imaginado ser más listo que la naturaleza, creando productos de síntesis imitando a la naturaleza, creando productos químicos muertos, e intoxicando a nuestros cuerpos.

Seamos humildes, reconozcamos que nos hemos equivocado, que el paradigma de la medicina esta equivocado, recuperemos nuestro sentido común, nuestras actitudes.

Poco a poco, las 2 asociaciones Ser Feliz Viva la Vida y El camino de la conciencia a través del poder de la naturaleza  se van a fundirán en una sola.